CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES

Alcoholismo, abuso de sustancias como la marihuana, cocaína, fármacos y metanfetaminas entre otras, llevan a que enfermedades como la depresión o situaciones como la codependencia se agraven.  Y cuando el sufrimiento nos ha rebasado y no nos permite crecer en los diferentes ámbitos en la vida, es el momento de hacer un alto en nuestro camino.

Hemos llegado a un punto en que nuestra adicción se ha apoderado de nuestras vidas; y cada día que transcurre, nuestro fondo se va haciendo más grande. Necesitamos regresar y recuperar nuestra verdadera esencia.

En Akasha como centro de rehabilitación brindamos una alternativa humana e integral para el tratamiento de adicciones, así como la recuperación y re inserción de nuestros usuarios en su entorno social y familiar. Guiamos a nuestros usuarios a un encuentro con ellos mismos para identificar la raíz de sus conflictos, dotándolos con las herramientas que les permitan sanar sus heridas emocionales en conjunto con su familia.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo especializado, profesional y certificado, junto con nuestros valores: amor, comprensión, confianza, honestidad y esperanza, son los pilares que permiten que nuestro esfuerzo genere los resultados esperados por usuarios y familiares.

Ya no te permitas que el sufrimiento siga controlando tu desarrollo personal. 
¡Ven y conócenos!
Aquí encontrarás personas expertas, médicos, psicólogos y terapeutas que te ayudarán a encontrar una solución a tu problema de adicción.