Temazcal

Centro de Rehabilitación en Adicciones

Ya sea que el usuario haya abusado de sustancias legales como el alcohol, tabaco y fármacos, o ilegales como la cocaína, marihuana o alguna otra sustancia psicoactiva, el temazcal le ayudará en su proceso de rehabilitación.

A lo largo de la historia, la humanidad ha explorado diferentes recursos para la eliminación de toxinas del cuerpo, ya sea para mitigar algunos efectos de la alimentación, sanar enfermedades o simplemente del estrés generado por el estilo de vida.
Alrededor del mundo, en culturas alejadas las unas de la otras (Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Rusia, Suecia, Dinamarca, China, entre otros) se han encontrado similitudes en prácticas medicinales para mantener el equilibrio del cuerpo y la mente utilizando baños de vapor, como lo es el caso del Temazcal.

El Temazcal es un ritual terapéutico de origen mexicano, es un tratamiento ancestral basado en la utilización del vapor como método de relajación y purificación del cuerpo, proporcionando mejoramiento en el sistema inmunológico, circulatorio y muscular entre otros beneficios.